Locatarios del Mercado 5 de Mayo exigen luz

Locatarios del Mercado 5 de Mayo exigen luz

Los comerciantes dijeron que no cuentan con ningún adeudo con la Comisión Federal de Electricidad
Por Alma Méndez 3 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Cerca de 100 locatarios de los Mercados Municipales se manifiestan en el primer cuadro de la ciudad para exigir al Ayuntamiento de Puebla, que se le restablezca el servicio de luz eléctrica en el Mercado 5 de Mayo, debido a que desde este miércoles tuvieron un corte sin previo aviso y exigen una solución.

Al grito de “queremos solución” y “mercados unidos, jamás serán vencidos” hicieron paradas en diversas oficinas de la administración municipal, para manifestar su inquietud y hablar con quien les dé solución inmediata pues podrían perder ventas.

Reprocharon que no cuentan con ningún adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y necesitan contar con el servicio para poder atender a sus clientes.

Te puede interesar: Locatarios de Amalucan pidieron retomar obras del mercado; “ya no podemos estar abajo del puente”

“Tenemos que manifestarnos por el incumplimiento del Ayuntamiento de Puebla (…) por el corte de energía eléctrica sin previo aviso, no se vale, nosotros como Mercado 5 de Mayo no tenemos ningún adeudo, no sabemos por qué del corte y queremos que nos restablezcan el servicio, pues desde ayer nos cortaron la luz y no podemos hacer nuestras actividades”, dijeron.

Recordemos que la semana pasada, el presidente Eduardo Rivera Pérez aseguró que el Mercado 5 de Mayo necesita un programa integral de mantenimiento donde se intervendría en techumbres, electrificación, drenaje, pisos, cuestiones básicas de infraestructura y mantenimiento en sus alrededores, por lo que ya había diálogo con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para que durante el transcurso de este año se puedan tener inversiones importantes en los mercados de la ciudad de Puebla.

*BC *JR

Locatarios del Mercado 5 de Mayo exigen luz
Locatarios del Mercado 5 de Mayo exigen luz
Locatarios del Mercado 5 de Mayo exigen luz