Descubren embolsados en la colonia Santa Lucía: Agencia Enfoque

VIDEO. DESMEMBRADOS. Descubren cuerpos sin cabeza ni brazos embolsados en la colonia Santa Lucía

Jauría de perros ya rompían las bolsas donde estaban los cuerpos desmembrados al fondo de una barranca en la colonia Santa Lucía, al Sur de la capital poblana
Por Redacción 25 Enero, 2022

Puebla, Pue.  Dos cuerpos descuartizados fueron encontrados embolsados esta tarde-noche al Sur de la capital de Puebla en la colonia Santa Lucía.

Uno de los cuerpos estaba decapitado y no tenía los brazos, ambas víctimas estaban ya en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: VIDEOS. Periodistas de Puebla exigen justicia por la muerte de compañeros

Las bolsas con los cuerpos desmembrados fueron localizadas en una barranca de aguas negras cuando vecinos del lugar se dieron cuenta que unos perros se disputaban las bolsas, al ahuyentarlos percibieron un fétido olor y pudieron ver que de las bolsas rotas se podían apreciar partes humanas.

Los vecinos llamaron a emergencias para reportar el macabro hallazgo, los primeros en llegar fueron los elementos policiacos municipales quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada los agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla para que comenzaran las primeras investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO. Acusan al director de Tenencia de la Tierra de intento de despojo en la Gregorio de Gante

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, pero se pudo constatar que los cuerpos estaban desmembrados y en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar también llegó personal de Protección Civil debido a que las dos bolsas se encontraban en el fondo de la barranca. Personal de Semefo llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres.

*JR *ARD

embolsados Agencia Enfoque
embolsados Agencia Enfoque
embolsados Agencia Enfoque