La CUARTA OLA Covid pone contra las cuerdas a vendedores de MÁSCARAS de lucha libre

La CUARTA OLA Covid pone contra las cuerdas a vendedores de MÁSCARAS de lucha libre

Vendedores de Mascaras de lucha libre ya piden esquina ante los estragos ocasionados por la pandemia Covid en Puebla y el cierre de actividades de la Arena Puebla
Por Alma Méndez 10 Enero, 2022

Puebla, Pue. A pesar de que se anunció la cancelación de las actividades de la Arena Puebla, para este lunes 10 de enero, por el incremento de ola de contagios de Covid19, vendedores de máscaras se colocan a las afueras del templo del dolor, para poder tener un poco de venta y llevar a sus casas el sustento.

Lee también: Arena Puebla suspende función por alza en contagios Covid

En entrevista para Diario Puntual, Eva Palacios, dueña de las emblemáticas Máscaras Mamá Lucha y que se instalan sobre la 4 sur y 13 oriente, se mostró preocupada ante el anuncio de los empresarios de la lucha libre por el cierre de fechas.

Dijo que, si bien siguen trabajando vía redes sociales para lograr sus ventas, lo mejor es instalarse en los lugares de costumbre y llevar al menos un poco de dinero ante el cierre intempestivo de la arena.

Te puede interesar: No más Decretos, en Puebla se apela a la “conciencia” para evitar contagios Covid

“Aquí tenemos nuestro puesto y aquí estaremos presentes, en lo que vuelvan abrir, esperamos con mucha emoción que vuelvan a abrir, la verdad necesitamos trabajar (…) preocupados por la pandemia porque sigue, es una enfermedad donde uno se necesita cuidar y proteger, pero nosotros los ambulantes tenemos que trabajar, si es que pasa alguno de nuestros clientes y quiere adquirir nuestros productos”, dijo en tono triste la comerciante.

Cabe mencionar que en caso de querer comprar máscaras o cubrebocas alusivos a la lucha libre, se pueden consultar en la red social de Facebook Máscaras Mamá Lucha.

*BC *JR