FOTOS.  Sábado y domingo la fiesta guadalupana en Puebla

FOTOS. Sábado y domingo la fiesta guadalupana en Puebla

La Arquidiócesis de Puebla informó que para este sábado 11 y domingo 12 de diciembre habrá misas en el Seminario Palafoxiano así como en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe "La Villita, de manera presencial y vía Facebook
Por Alma Méndez 10 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. La Arquidiócesis de Puebla informó que para este sábado 11 y domingo 12 de diciembre habrá misas en el Seminario Palafoxiano así como en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe "La Villita, de manera presencial y vía Facebook. 

Esto en el marco de los Festejos Guadalupanos 2021, donde se reitera que se mantendrán todos los protocolos de higiene, así como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, la sana distancia, uso de gel antibacterial y desinfectante.

Por lo que, este sábado a partir de las 7, 11 de la mañana y 23 horas habrá misa en la capilla del Seminario Mayor que será transmitida vía Facebook.

En tanto que a las 10 de la mañana habrá misa presencial en la Capilla Mayor del Seminario, Capilla de Filosofía del Seminario Mayor.

Te puede interesar: Nada impide modificar la Ley del Transporte en Puebla

A las 12 del día en la Capilla de Teotokos, Capilla de Filosofía del Seminario Mayor.

En el horario de las 17 y 21horas en la capilla del Seminario Mayor.

A las 00 horas las mañanitas a la Virgen del Tepeyac serán vía Facebook.

Para el domingo 12 de diciembre las misas serán cada hora, a partir de las 8 de la mañana, vía Facebook serán en los horarios 8, 9 y 10 de la mañana desde la Capilla Mayor del Seminario, 13, 15, 19 horas desde el Santuario Guadalupano y 20 horas desde la Capilla Mayor del Seminario.

De manera presencial serán en los horarios de 11 horas en el Santuario Guadalupano “La Villita”, a las 14 y 16 horas en la Capilla del Seminario Mayor, 17 horas Santuario Guadalupano y 18 horas Capilla del Seminario Mayor.

*JR *ARD

evento
evento