FOTOS. Ayuntamiento de Puebla fomenta inclusión laboral para discapacitados

FOTOS. Ayuntamiento de Puebla fomenta inclusión laboral para discapacitados

A través del Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz, se ofrece bolsa de trabajo, talleres y terapias
Por Redacción 3 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- La administración de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, en colaboración con el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lilia Ortiz Pérez, brindaron servicios en sus tres departamentos: capacitación e inclusión laboral, inclusión social y diagnóstico y rehabilitación.

Dichos espacios son seguros y especializados para la correcta atención a este sector de la población y la de sus familiares.

Te puede interesar: Ayuntamiento podría impulsar proyecto de remodelación del mercado Amalucan

Se han otorgado un total de tres mil 313 servicios a través de una bolsa de trabajo especializada para personas con discapacidad, talleres socio labores, la Unidad de Tecnología Educativa, taller de lengua de señas mexicana, equinoterapia, canoterapia y consultas de rehabilitación.

Aunado a lo anterior, Eduardo Rivera y Lilia Ortiz se comprometen con las personas con discapacidad y que sus familiares encuentren servicios y atención de calidad para que la rehabilitación que se ofrece fortaleza de manera integral el tratamiento de cada persona.

Te puede interesar: Familias de menores ocasionaron el desorden en la vacunación: SSA

Los talleres y rehabilitaciones se brindan en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), ubicado en Prolongación 11 Sur, No. 11901 Cuarta Sección Bio Parque Agua Santa, informes al teléfono 222 241 56 09, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

*ARD

terapia
terapia
terapia