Padre violador es condenado a 36 años de cárcel

Padre violador es condenado a 36 años de cárcel

Desde el año 2003 el sentenciado comenzó atacar de forma sexual a las víctimas que contaban con 10 años y 11 años, en su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla
Por Redacción 29 Noviembre, 2021

Con investigación sustentada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Roberto N. responsable de los delitos de violación calificada y ataques al pudor en agravio de sus dos hijas menores de edad.

Se acreditó que desde el año 2003 el sentenciado comenzó atacar de forma sexual a las víctimas que contaban con 10 años y 11 años de edad respectivamente, en su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Exigía dinero a su exnovia para no difundir fotos íntimas; lo detienen en San Luis Potosí

La primera de las afectadas sufrió de agresiones constantes hasta los 13 años, ya que Roberto N. la mantuvo amenazada con privarla de la vida a ella y sus hermanas.

En razón de lo anterior, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio de 36 años 7 meses de prisión contra Roberto N. y que además se le impusiera el pago por reparación del daño a favor de las víctimas.

*BC