Tras intento de extorsión, FGE rescata a víctima de fraude telefónico en Puebla

Tras intento de extorsión, FGE rescata a víctima de fraude telefónico en Puebla

El hombre de 50 años de edad, fue contactado por teléfono por unos sujetos que lo intentaron extorsionar
Por Redacción 24 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla rescató ileso a un hombre de 50 años de edad, víctima de fraude telefónico en un hotel del Centro Histórico.

Los hechos se registraron la noche del 17 de noviembre de 2021, donde la víctima originaria del Estado de México se hospedó en un hotel del Centro Histórico de Puebla, y unas horas más tarde recibió la llamada de un hombre que se identificó como integrante de un grupo delincuencial.

Bajo amenazas, la víctima salió del hotel y se dirigió a una cadena comercial para comprar dos celulares y un chip con el que se comunicó con los sujetos durante a noche, aunado a lo anterior, recibió la indicación de cambiarse de hotel y se trasladó a un sitio en inmediaciones del Zócalo.

Te puede interesar: Los GYM de Puebla dispuestos a solicitar certificados de vacunación

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo labores de análisis e investigación para dar con el paradero de la persona víctima de fraude telefónico.

En consecuencia, agentes de investigación lograron ubicar y rescatar en óptimas condiciones al denunciante a quien además se le brindó la asesoría correspondiente por los hechos ocurridos.

*ARD