Sin operar las 100 plazas sindicales que dejó Claudia Rivera

Sin operar las 100 plazas sindicales que dejó Claudia Rivera

Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que las 100 bases de trabajadores que dejó la administración de Claudia Rivera Vivanco se encuentran suspendidas
Por Silvino Cuate 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que las 100 bases de trabajadores que dejó la administración de Claudia Rivera Vivanco se encuentran suspendidas por decisión del Tribunal Municipal.

El alcalde aseguró por ante este resolutivo por parte del Tribunal, el gobierno municipal debe acatar lo establecido.

"El tema de las bases está la decisión por parte del tribunal del municipio de Puebla, están suspendidas y lo que ha hecho el gobierno de la ciudad es acatar la decisión del Tribunal", declaró.

Te puede interesar: Ciudadanos harán eficiente el trabajo municipal con sus propuestas: Eduardo Rivera

Rivera Pérez dijo que en el caso de aquellas personas que trabajan en los organismos públicos descentralizados están recibiendo su sueldo, mientras que el personal que quieran recibir su salario, simplemente tienen que retirar su base y pueden ingresar nuevamente a la administración dependerá de cada Secretaría si se recontrata.

"En el caso de aquellas personas que trabajan en los organismos públicos descentralizados están recibiendo su sueldo, y aquellas personas que quieran recibir su sueldo, simplemente tienen que retirar su base y pueden ingresar nuevamente a la administración, pero esta es una decisión de todas y cada una de las personas libre y voluntaria, por lo tanto, ahora el gobierno de la ciudad lo único que ha hecho es acatado la decisión del tribunal", dijo.

*BC *JR