Dos ejecutados más en Puebla

VIDEO. Dos ejecutados más en Puebla, uno en la capital, otro en Huixcolotla

El martes fue hallado otro cuerpo enterrado en una fosa clandestina en los límites entre Huixcolotla y Tecamachalco. Hasta el momento el cuerpo en estado de putrefacción, se encuentra en calidad de desconocido
Por Redacción 10 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Esta mañana fue localizado un hombre muerto en la calle Salamanca en la colonia Roma.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y persona de la Ministerial realizan las primeras investigaciones del hallazgo en espera del personal de Semefo para el levantamiento del cadáver.

 

Ejecutado en Huixcolotla

Por otra parte, un vecino de la colonia El Conde, en la capital poblana, fue ejecutado de cuatro balazos en Huixcolotla dentro de su camioneta.

Se sabe que el hombre había salido un día antes de su casa pero no regresó, por lo que familiares comenzaron su búsqueda y reportaron la desaparición a las autoridades.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre putrefacto enterrado en fosa clandestina en Huixcolotla

Fue hasta que en Huixcolotla vecinos reportaron la presencia de una camioneta encendida sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Progreso, uniformados llegaron al lugar y descubrieron a un hombre muerto en uno de los asientos delanteros.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos y al llegar y revisarlo descubrieron que no tenía signos vitales. El cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego, que fueron hechos a corta distancia.

Hay que recordar que ayer fue hallado otro cuerpo enterrado en una fosa clandestina en los límites entre Huixcolotla y Tecamachalco. Hasta el momento el cuerpo, que estaba en estado de putrefacción, se encuentra en calidad de desconocido.

*BC *JR