VIDEO. Hallan a anciano con un disparo en la cabeza en el Residencial Las Alamedas

VIDEO. Hallan a anciano con un disparo en la cabeza en el Residencial Las Alamedas

El hombre de 71 años de edad fue hallado dentro de su vehículo con un disparo en la cabeza, al parecer, padecía depresión
Por Redacción 16 Septiembre, 2021

Con una herida de bala en el rostro y dentro de un vehículo, fue hallado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en el Residencial Las Alamedas, ubicado en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana.

La víctima de 71 años de edad, al parecer, padecía depresión y decidió suicidarse dentro de su vehículo.

Los hechos se registraron a las 11:31 horas del jueves, cuando el 911 recibió la alerta sobre un cuerpo sin vida dentro de un vehículo.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la unidad VP-402 y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, a la altura del número 25.

Te puede interesar: En estado de descomposición y tomadas de la mano, hallan a dos mujeres en Puebla

El cuerpo yacía en un automóvil Chevrolet 300c, blanco, estacionado, al valorar al sujeto se confirmó que ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de arma de fuego en el rostro.

De acuerdo con información de los vecinos, el hombre vivía solo y padecía depresión, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

 

*ARD