En estado de descomposición y tomadas de la mano, hallan a dos mujeres en Puebla

En estado de descomposición y tomadas de la mano, hallan a dos mujeres en Puebla

Los cuerpos estaban dentro de una vivienda en la colonia Álamos Vista Hermosa
Por Redacción 15 Septiembre, 2021

Este miércoles fueron encontradas dos mujeres en avanzado estado de descomposición, agarradas de las manos, dentro de su domicilio en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puebla. Los cuerpos fueron hallados sobre la cama, una de las primeras hipótesis apunta que se podría tratar de un pacto suicida.

Las mujeres, al parecer, vivían solas, en un domicilio de la calle 3, lote 6, cuando vecinos denunciaron que tenían varios días sin verlas, por lo que empezaron a percibir un fuerte olor putrefacto y procedieron a llamar a la Policía y a los bomberos.

Al lugar, arribaron bomberos que solicitaron a elementos de la Policía Municipal forzaran el zaguán del domicilio para ingresar, descubriendo que las dos mujeres yacían en estado de descomposición de las dos mujeres.

Te puede interesar: VIDEO. La matan dentro de su vehículo en San Baltazar Campeche

Las mujeres fueron encontradas sobre la cama, asimismo, informaron que no tenían huellas de violencia, por lo que se esperan los resultados de necrocirugía para saber cómo murieron.

Por último, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar las investigaciones correspondientes.

*ARD