VIDEO Y FOTOS Claudia Rivera destacó autonomía municipal durante su Grito de Independencia

VIDEO Y FOTOS Claudia Rivera destacó autonomía municipal durante su Grito de Independencia

Sin la compañía del gobernador de Puebla Miguel Barbosa, que tuvo su celebración aparte en Casa Aguayo, Claudia Rivera encabezó su última ceremonia del 15 de septiembre
Por Silvino Cuate 16 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Durante el Grito de Independencia histórico desde el Palacio Municipal, la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco destacó la autonomía municipal de su gobierno.

Sin la compañía del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, que tuvo su celebración aparte en Casa Aguayo, ni del presidente electo, Eduardo Rivera Pérez, la alcaldesa encabezó su última ceremonia del 15 de septiembre.

Te puede interesar: AMLO grita fuerte Viva México ante un zócalo vacío por la pandemia Covid

"Viva la autonomía municipal, viva Puebla, viva México, viva México", declaró la edil de Puebla.

Además, Rivera Vivanco también hizo el nombramiento de los héroes que dieron libertad a México.

En la ceremonia, Claudia Rivera Vivanco estuvo acompañada por integrantes de su gabinete, al igual que regidores de Morena, quienes estuvieron instalados en el balcón del Palacio Municipal.

Cabe recordar que en los tres años de su gobierno ha tenido diferentes problemáticas con el gobierno estatal y el distanciamiento es notorio, incluso hasta de confrontación en algunas acciones, donde se ha disputado la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

*ARD *JR

Claudia Rivera
Claudia Rivera
Claudia Rivera