Sean sensibles y no sigan órdenes de una persona, sugiere Claudia Rivera a nuevo Congreso

Sean sensibles y no sigan órdenes de una persona, sugiere Claudia Rivera a nuevo Congreso

Los nuevos diputados deben ser sensibles y tomar en cuenta las exigencias de la ciudadanía: Claudia Rivera
Por Silvino Cuate 10 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que espera que la LXI Legislatura que llegará al Congreso local sea sensible y tome en cuenta las exigencias de la ciudadanía.

Rivera Vivanco dijo que los nuevos legisladores no deben tomar decisiones desde el escritorio, ni tampoco seguir órdenes de una sola persona.

"Sensibilidad y conocimiento, me parece que por eso no se deben tomar las decisiones desde un escritorio, o con lo que dicta solamente una persona, se tiene que escuchar a la sociedad, ese es el nuevo modelo de gobernanza, eso es por lo que está transformándose nuestro país, por un modelo de gobierno que se haga de la mano de la ciudadanía, con el mandato de la ciudadanía, y escuchar, entender las razones", refirió.

Te puede interesar: Entregaré la capital mejor que cuando la recibí: Claudia Rivera

Asimismo, aseguró que desde el Ayuntamiento se hizo todo lo que se tenía al alcance de maneras jurídica para desprivatizar el servicio del agua potable.

Señaló que le corresponde al Congreso del estado de Puebla abordar el tema y pidió a la sociedad mantenerse organizada para que sus exigencias sean escuchadas.

"Todo lo que nos alcanzaba jurídicamente, técnicamente, legalmente, lo hemos impulsado, no está terminado como saben ustedes esa es una responsabilidad del Congreso, también el ejecutivo del Estado, así lo informó, que estaba en competa responsabilidad del Congreso", declaró.

*BC *JR