Movimiento antivacuna Covid-19 aseguran que controlan el virus con “tes y respiración”

Movimiento antivacuna Covid-19 aseguran que controlan el virus con “tes y respiración”

Cerca de 15 personas se manifestaron en Puebla, pues no están de acuerdo con la dosis anti Covid-19, pues dicen que la vacuna incrementa las muertes
Por Alma Méndez 29 Agosto, 2021

Puebla, Pue- “No a la discriminación y libertad de expresión”, gritó por la calle Reforma el movimiento antivacuna, integrando por no más de 15 personas que manifestaron su descontento con las dosis anti Covid, pues aseguraron que una vez que se incrementó la aplicación, aumentaron las muertes por dicha enfermedad.

En voz de Maru y Lupita, pidieron a la población a no seguir con este protocolo del biológico y aseguraron que el virus se puede controlar con tés y con saber manejar la respiración.

Te puede interesar: VIDEO. Será un regreso a clases homicida, califica la Fnerrr; exigen vacunación de alumnos

“Yo fui de los primeros casos en contagiarme ¿y qué cree? Que me curé con tecitos, supe manejar mi respiración, la supe controlar, pero lo más importante es que no tuve miedo, me puse muy valiente y le dije que tengo que ser muy fuerte y he estado en contacto directo con activos y yo misma le dije a las familias cómo hacerse los tés, las pruebas PCR no sirven, por eso se están enfermando por obligarlos a hacerse esa prueba”, acotó.

Finalmente, también llamaron a la población a no usar el cubrebocas, pues dijeron que habrá un momento en el que toda la población se enfermará de Covid-19.

*AR