Será un regreso a clases homicida, califica la Fnerrr; exigen vacunación de alumnos

VIDEO. Será un regreso a clases homicida, califica la Fnerrr; exigen vacunación de alumnos

Con consignas “Por un regreso a clases seguro”, “No quiero contagiar a mi familia, regreso a clases homicida”, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), se manifestó en el Ayuntamiento de Puebla
Por Alma Méndez 26 Agosto, 2021

Puebla, Pue. Con consignas “Por un regreso a clases seguro”, “No quiero contagiar a mi familia, regreso a clases homicida”, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestó en el Ayuntamiento de Puebla, con una cadena humana para exigir que se vacune a los estudiantes y se pueda regresar a clases de manera presencial, así como el cumplimiento de obras educativas pendientes.

Recordemos que hace una semana la presidenta en Puebla de la FNERRR, Isolda Morán, mencionó que 60 mil niños se encuentran contagiados de Covid-19, por ello, no existen las condiciones para que se regrese a clases el 30 de agosto, por lo que señaló que es necesario vacunar al 70 por ciento de la población para lograr una inmunidad colectiva.

Aseguraron que la FNERRR está conformada por hijos de obreros, campesinos que han estado en pie de lucha desde que inició la pandemia.

Te puede interesar: Se afinan detalles en escuelas para el regreso a clases este lunes

“Hemos estado defendiendo nuestro derecho como estudiantes de no regresar a clases presenciales, nos están llevando al matadero jóvenes”.

 *BC *JR