Abandonan cuerpos de mujeres muertas en Chachapa y la Romero Vargas

VIDEOS. Abandonan cuerpos de mujeres muertas en Chachapa y la Romero Vargas

Aparecen dos mujeres muertas, una en Chachapa y la otra en la Romero Vargas
Por Redacción 28 Abril, 2021

Este día fueron halladas dos mujeres muertas en Puebla. Una degollada en la zona de Chachapa dentro de un auto volcado y la otra en cerca de un baldío en la junta auxiliar de la Romero Vargas.

Ambas mujeres fueron descubiertas con signos de violencia. Hasta el momento se desconoce al móvil de los feminicidios.

Te puede interesar: Cayeron narcomenudistas en Amalucan con 50 kilos de marihuana

En estos lugares se han desplegado elementos de la Fiscalía de Puebla y de personal de Semefo para el levantamiento de los cadáveres. 

Hay que destacar que el cuerpo de la mujer hallada en Chachapa los responsables trataron de simular una volcadura, sin embargo el cuerpo presenta varias heridas entre ellas el cuello.

La segunda mujer fue hallada en un camino vecinal a un costado de un lote baldío y según las primeras investigaciones presentaba varios golpes.

 

Una se llamaba Adela

 

Esta tarde fue reconocida la mujer que fue hallada degollada dentro de una camioneta en la zona de Chachapa. Se trata de Adela N., mujer comerciante y madre de familia. Familiares la identificaron y señalaron a su pareja como el probable responsable del homicidio.

Dijeron que se trata de Vidal de los Ángeles Hernández Mejía, de origen salvadoreño, de 45 años de edad. Además narraron que este hombre ya contaba con antecedentes penales, además de tener conductas violentas.

Elementos de la Fiscalía de Puebla ya investigan los primeros datos aportados por los familiares de Adela, quien fue encontrada sin vida dentro de una camioneta la mañana de este miércoles. 

 

*BC *JR