Se van de vacaciones y les vale Covid

A los poblanos les valió el Covid y corrieron a las playas

Poblanos de vacaciones, esperen la tercera ola...de contagios
Por Alma Méndez 28 Marzo, 2021

Durante este fin de semana la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) lució abarrotada debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo que poblanos optaron por regresar a sus lugares de origen o para vacacionar en vísperas de la Semana Santa.

Se sabe que los destinos de playa son de los más solicitados por los poblanos, por lo que las líneas de autobuses prevén que desde el miércoles haya más corridas a destinos como Acapulco o Veracruz.

 

Te sugerimos: Puebla tendrá Decálogo de Gatell a la poblana y “Decreto Santo”

 

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud Federal ha hecho el llamado para evitar salir de vacaciones y quedarse en casa, pues nuevamente podrían incrementar los nuevamente las cifras de contagios, pues ya en otros países ya esperan un tercer rebrote.

Debido a la afluencia de vehículos, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) implementó un operativo especial “Semana Santa 2021”, donde se espera que los días de mayor afluencia serán el jueves 1 de abril y el domingo 4 y los tramos carreteros en los que se espera mayor presencia de vehículos son: Cuernavaca, Acapulco, Veracruz, Mazatlán, Puerto Vallarta.  

 

 

*JR