Los globos son del pasado, ya puedes hacer videollamadas y mandarles cartas virtuales a los REYES MAGOS

Los globos son del pasado, ya puedes hacer videollamadas y mandarles cartas virtuales a los REYES MAGOS

El 6 de enero es una fecha esperada por todos los niños, ya que este día los Reyes Magos visitan las casas para dejar regalos
Por Redacción 3 Enero, 2022

El 6 de enero es una fecha esperada por todos los niños, ya que este día los Reyes Magos visitan las casas para dejar regalos.

Pero ahora la tecnología hace más fácil la interacción con Melchor, Gaspar y Baltasar, por eso te recomendamos algunas Apps para estar más cerca de ellos.

 

REYES MAGOS

Con esta aplicación puedes llamarle a los Reyes Magos en familia y así interactuar con ellos, está disponible en iOS para poder usarla.

reyes magos

 

VIDEOLLAMADA Y CHAT CON LOS REYES MAGOS

En esta aplicación podrás chatear con los Reyes Magos y hacerle varias preguntas que serán contestadas al instante; además, también se podrá hacer una videollamada.

reyes magos

 

REYES MAGOS REALIDAD AUMENTADA

En ella te permite saber el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar; los podrás ver cómo pasan por tu casa en el momento que dejan los regalos. Está disponible para los sistemas Android en Google Play.

reyes magos

 

CARTA A LOS REYES MAGOS

Si deseas mandar la carta rápidamente lo podrás hacer virtualmente, esta aplicación está disponible en iOS y Android.

reyes magos

 

SELFIE CON LOS REYES MAGOS

Aquí podrás subir una foto tuya y ponerla junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, en diferentes escenarios, para así tener un recuerdo inolvidable. Está disponible para Android.

reyes magos