UY NI AGUANTAN NADA, también hay fallos en TikTok y Telegram

UY NI AGUANTAN NADA, también hay fallos en TikTok y Telegram

Después de que Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeran por completo, ahora usuarios de TikTok y Telegram han reportado fallas
Por Redacción 4 Octubre, 2021

Después de que Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeran por completo, ahora usuarios de TikTok y Telegram han reportado fallas en Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Australia, México y el Reino Unido.

Los usuarios de TikTok reportan que han tenido problemas para abrir la App, así como para conectarse con el servidor y acceder al sitio web. Otros señalan que si puede ingresar a la versión web pero que la App es la que está presentando los problemas; en el mejor de los casos TikTok funciona de manera intermitente.

Te recomendamos: WhatsApp, Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Por otro lado, quienes usan Telegram también han denunciado que tienen problemas con la versión web de este servicio de mensajería, incluso quienes han querido descargar la App para mantenerse comunicados, no han logrado obtenerla desde la Appstore.

Por su parte Downdetector, sitio especializado en analizar y reportar las fallas o intermitencias en diversas plataformas de internet, informó que entre las fallas más reportadas están, con un 36%, problemas en el envío de mensajes; con un 33%, problemas con los servidores; y, con un 30%, problemas en el uso general de la aplicación.

Hasta el momento los encargados de TikTok y Telegram no han dado un informe oficial sobre fallas en sus servicios, pero lo usuarios ya denunciaron los fallos en Twitter.