Baleado en Huejotzingo
En BBVA Bancomer de Huejotzingo, un hombre murió durante un asalto a cuentahabiente
Los pobladores del municipio fueron quienes auxiliaron al joven y exigieron a las autoridades mayor seguridad
Sujetos armados le cerraron el paso a la altura de la Jurisdicción Sanitaria número 5 para robarle la motocicleta
Diario Puntual
José Iván Herrera dijo que no se tiene una instalación óptima para las mascotas que son rescatadas
diariopuntual.com
Se gastará más para adecuar Bienestar Animal en Amalucan
Diario Puntual
Los reportes ciudadanos podrían ser presenciales y vía electrónica, propuso la diputada Delfina Pozos
diariopuntual.com
Agua de Puebla debe reparar vialidades que destruya por sus obras
Diario Puntual
Aunque la muestra del Inegi contempla 91 ciudades donde se realizó la encuesta, en esta edición hubo 22 áreas urbanas que presentaron cambios de importancia
diariopuntual.com
Villahermosa es la ciudad más insegura de acuerdo a encuesta ENSU
Diario Puntual
Las víctimas habían viajado desde Michoacán para comprar un auto anunciado en Facebook
diariopuntual.com
Policía y Marina frustran asalto en Moyotzingo en venta fantasma de auto
Diario Puntual
Ante legisladores afirmó que si el presidente Trump cumple la promesa de aplicar un arancel de 25 % a todos los productos mexicanos que ingresen a Estados Unidos “se termina el tratado comercial”
diariopuntual.com
Afirma Monreal que si Trump cumple amenaza arancelaria se acaba el T-MEC
Diario Puntual
Agregó que originalmente había planeado filmar su hazaña sexual en suelo estadounidense, sin embargo, pronto le advirtieron que podría ser expulsada del país si seguía adelante con sus planes.