Por contener ingredientes riesgosos estas 5 cervezas pueden ser peligrosas para tu salud

Por contener ingredientes riesgosos estas 5 cervezas pueden ser peligrosas para tu salud

La FDA reveló una lista de cervezas en las que se han detectado residuos de productos químicos que pueden producir cáncer
Por Redacción 28 Septiembre, 2022

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) la encargada de revelar la lista de cervezas en las que se han detectado residuos de productos químicos que pueden producir cáncer.

Coors Light

Esta cerveza de origen estadounidense contiene jarabe de maíz transgénico que incluye glifosato, un componente que puede ser cancerígeno.

Lee: ALERTA. Por qué no debes consumir en exceso bebidas energizantes
 

Newcastle Ale

La chela originaria de Inglaterra es famosa por su sabor acaramelado; sin embargo, éste contiene amoniaco, componente que también está relacionado con los riesgos de padecer cáncer.

Budweiser

Sí, la famosa cerveza americana que ha estado presente en infinidad de comerciales, películas o series, también contiene ingredientes con maíz genéticamente modificado, lo que la vuelve una de las cervezas más peligrosas para las personas, pese a que es una de las más vendidas en territorio estadounidense.

Corona Extra

La marca mexicana también se encuentra dentro de la lista de cervezas más peligrosas, ya que cuenta con maíz transgénico y propilenglicol, líquido nocivo para la salud de las personas pues sirve como componente de la fibra de vidrio y anticongelante.

Te puede interesar: Independencia de México, una lucha por el exterminio del dominio español
 

Guinness

Finalmente la cerveza negra más famosa elaborada en Irlanda también está incluida en la lista por contener colar e hígado de pescado, y que pueden ser dañinos para la salud. Además, tiene ingredientes peligrosos como el jarabe de maíz alto en fructuosa.

Estas son las cervezas más peligrosas para la salud de los consumidores, por lo que te recomendamos pensar dos veces antes de adquirirlas, aunque recuerda que cualquier licor debe ingerirse con moderación.

 

*MG