Razones para elegir Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica VIVE

Razones para elegir Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica VIVE

El objetivo Vive Spa Médico es brindar al paciente una atención de calidad y un alto nivel de profesionalismo
Por Redacción 13 Enero, 2022

Obviamente, cuando llega el momento de ir a un Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica existen muchas opciones a elegir y esto puede parecer un poco intimidante.

Sin embargo, nosotros te hemos reducido las opciones, por un lado, si buscas un Spa Médico, tenemos VIVE Spa Medico Tijuana, un grupo de médico con base en Tijuana dedicado a la medicina estética.

Ahora, en el caso de que busques un Centro de Cirugía Plástica, te tenemos VIVE Plastic Surgery, lugar donde encontrarás los mejores cirujanos plásticos capacitados con doble certificado en México y Estados Unidos.  

Estas son las dos mejores opciones para Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica, y para convencerte del todo porque esto es completamente cierto, vamos a ver las razones para elegirlas. Para empezar, tenemos el tema de la atención y es que todos estamos completamente de acuerdo que este es un aspecto importante, y ambos lugares lo cumplen.

Por el lado de Vive Spa Médico su objetivo es brindar al paciente una atención de calidad y un alto nivel de profesionalismo. Para conseguirlo hacen uso de materiales y métodos bastante modernos e innovadores. Lo mismo sucede con Vive Plastic Surgery, ya que están completamente comprometidos en brindarte la mejor experiencia de cirugía plástica, siempre consiguiendo los resultados más hermosos en cada procedimiento.

Otra excelente razón por la ambos son los mejores Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica, es que ambos cuentan con un personal completamente especializado.

En el caso de nuestro Spa Médico, tenemos al Dr. Sergio Verduzco, una persona que está muy atenta a las preocupaciones estéticas. De hecho, este “ajusta” cada procedimiento para poder satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

Además, este es un profesional muy respetado por su experiencia y por la habilidad que tiene para ayudar a sus colegas y también es el Médico en Jefe y director de VIVE MED GROUP. Este es el corporativo que maneja el Spa médico, el centro de cirugía plástica y el centro de cirugía bariátrica.

Como detalle extra, este último, es la mejor alternativa para las personas que quieren bajar de peso, ya que se realizan diversos procedimientos como la cirugía de manga gástrica.

Ahora en el caso de VIVE Plastic Surgery vas a encontrar los mejores cirujanos plásticos capacitados con doble certificación en México y Estados Unidos. Por ende, puedes confiar completamente en su experiencia en el campo de la cirugía plástica, además puedes confiar de su educación internacional y de sus antecedentes profesionales.

Por otro lado, si acudes a su casa de recuperación vas a tener atención las 24 horas antes y después de la operación, por parte de su personal y enfermeras con certificación profesional. Para ambos lugares, se ofrecen tratamientos para pacientes de todo el mundo.

Aclarado todo esto, otra de las razones para visitar nuestro Spa Médico y Centro de Cirugía Plástica, son los procedimientos que se llevan a cabo. Como debemos suponer, estos varían dependiendo del lugar al que decidamos ir.

Comenzando con Vive Medical Spa, ofrece Fillers, que son tratamientos no invasivos biocompatibles, reabsorbibles cuya finalidad es corregir la pérdida de volumen asociada al envejecimiento.

Además, logra armonizar y/o equilibrar considerablemente el rostro, todo esto, sin perder su naturalidad y en el proceso se logra mejorar la calidad de la piel. Obviamente, este no es el único tratamiento que se realiza en este Spa Médico.

Por su lado, VIVE Plastic Surgery, también ofrece una gran variedad de tratamientos. De hecho, está especializado en cirugía estética facial, mamaria y corporal, por lo que se realizan procedimientos como Mommy Makeove, BBl, implantes y más.

Además, nuestros cirujanos plásticos están especializados en el levantamiento de párpados, levantamientos de cejas, estiramientos faciales, rinoplastia, etc.

En general tanto el Spa Médico como el Centro de Cirugía Plástica VIVE se ganan el título de ser los mejores en México, contando con un personal que realmente se preocupa con conseguir los resultados que el paciente busca.

Por ende, vas a recibir un trato especializado de acuerdo a tus necesidades. De hecho, nuestros expertos hablarán contigo para conocer tus objetivos y dar con el mejor resultado, tomando en cuenta factores como simetría, rasgos, etc.