BUAP reconoce respeto de Armenta por la autonomía universitaria en sus primeros 100 días

BUAP reconoce respeto de Armenta por la autonomía universitaria en sus primeros 100 días

Lilia Cedillo subrayó que Armenta es un defensor de la autonomía universitaria y la buena relación entre el gobierno del estado y la BUAP
Por Alma Méndez 27 Marzo, 2025

Puebla, Pue- En el marco de los primeros 100 días de gobierno, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, reconoció el trabajo del gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, y destacó su respeto por la autonomía de la institución.
 

Armenta comprende valor universitario
 

Cedillo Ramírez subrayó que el mandatario ha sido un defensor de la autonomía universitaria y enfatizó la buena relación entre el gobierno estatal y la BUAP, basada en el respeto y la colaboración. Además, destacó que Armenta Mier, como egresado de la universidad, comprende el valor de la comunidad universitaria y ha mantenido una actitud de respaldo hacia la institución.

Durante su mensaje por los 100 días de gobierno, el gobernador Alejandro Armenta reiteró su compromiso con la BUAP, celebró la apertura de sus espacios y reafirmó su respeto por la autonomía de la universidad.

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Lilia Cedillo asegura cumplimiento de acuerdos con estudiantes tras regreso a clases presenciales
Acuerdan en CU BUAP 11 mesas simultáneas de diálogo para atender peticiones universitarias
Contaduría Pública de la BUAP entre los 10 mejores planes de estudio del país