Las inscripciones para el Verano serán los días 25 y 26 de mayo

Arrancará la Upaep a distancia los cursos de Verano 2023

Las inscripciones para el Verano serán los días 25 y 26 de mayo
Por Alma Méndez 25 Mayo, 2023

Puebla, Pue. La Universidad Popular del Estado de Puebla (Upaep) anunció el inicio de las clases en el periodo Verano 2023 será en modalidad virtual (a distancia) en el Campus Central de Puebla, las actividades presenciales se retomarán una vez que las autoridades así lo determinen.

Mediante un comunicado interno, la Upaep aclaró que esta disposición no aplica para el Campus Tehuacán y las instalaciones ubicadas en el estado de Tlaxcala.

Esto, debido a la persistente actividad volcánica, por lo que, la institución se ve en la necesidad de salvaguardar la salud de la comunidad universitaria y sus colaboradores.

Te sugerimos: Por baja actividad volcánica del Popo, se analiza el regreso a clases presenciales

Se lee que, en las inscripciones para el verano, los días 25 y 26 de mayo, se realizarán sin cambios y según lo previsto. El SUI prestará servicio normalmente.

Dentro de un apartado del escrito se señala que los profesores de medio tiempo y tiempo completo deberán impartir sus asignaturas desde el Campus, con excepción de aquellos que presenten afectaciones de salud y previo acuerdo con los responsables de sus áreas.

Se enfatiza que para el servicio de beca, talleres culturales, por mencionar algunos, se debe contactar directamente con los responsables de cada área.