La bolsa de premios del Sorteo Udlap será por 61 mdp

La bolsa de premios del Sorteo Udlap será por 61 mdp; hoy presentó las dos casas

Las residencias están ubicadas en Lomas de Angelópolis
Por Alma Méndez 13 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo de la Universidad de las Américas (UDLAP), realizó la presentación de las 4 residencias ubicadas en el Parque Bruselas en Lomas de Angelópolis II, así como en Lomas de Angelópolis I.

La directora dio a conocer que a partir de este jueves 13 de octubre se abrirán las puertas para que pueda ser visitada por los interesados en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche durante toda la semana, hasta que se realice el sorteo el próximo 28 de enero del 2023.

Puedes leer: UDLAP está de fiesta, celebra su 82 aniversario

Las casas del primer y segundo lugar ubicadas en el Parque Bruselas en Lomas de Angelópolis, tienen un valor de 16.7 millones de pesos y se entregará con dos autos a la puerta, la casa del segundo lugar está valuada en 10.2 millones de pesos.

En tanto que las del tercer y cuarto premio son dos casas ubicadas en Lomas de Angelópolis I con un valor de 4 y 3.4 millones de pesos.

Cabe mencionar que para el Sorteo UDLAP se disponen de más 500 premios que en conjunto suman una bolsa de 61 millones de pesos, los interesados pueden adquirir sus boletos con los colaboradores de la universidad o en los módulos de venta instalados en centros comerciales, cada boleto tiene un valor de 590 pesos.

 

*JR