UDLAP

Anuncia la UDLAP Américas 2022

La UDLAP ultima detalles para dar el escopetazo inicial de su torneo de golf, el cual se ideó para recaudar fondos para su programa de becas, desarrollo de proyectos académicos
Por Alma Méndez 29 Septiembre, 2022

Un automóvil BMW serie 1 2023, bastones de la marca TaylorMade Golf, una cena en un hotel de lujo del Centro Histórico de Puebla, arcones, entre otros premios, otorgará la Copa Américas 2022, el torneo de golf de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que se disputará el 6 de octubre en el Club Campestre de Puebla a partir de las 8:00 horas.

 

La UDLAP ultima detalles para dar el escopetazo inicial de su torneo de golf, el cual se ideó para recaudar fondos para su programa de becas, desarrollo de proyectos académicos, de arte, investigación, cultura y programas deportivos. Por ello se ha aliado con marcas internacionales, siendo BMW HUB Serdán el principal, para ofrecer atractivos premios en una bolsa acumulada de 1 millón 300 mil pesos.

Te puede interesar: El turismo aporta al desarrollo sostenible de Puebla: Marta Ornelas

 

Acorde a los organizadores, lo anterior ha impulsado al público a inscribirse, disponiendo de pocos lugares disponibles hasta ahora. Recordando que el costo de inscripción individual es de 3 mil pesos para el público en general y $2,800 para la comunidad UDLAP y socios del Club Campestre de Puebla.

Cabe mencionar que la Copa Américas 2022 es auspiciada por BMW HUB Serdán, Banyan Tree Puebla, Ciel, Powerade, Mega, Explanada Puebla, Telcel, Columbia, Volcom, McCarthy's. Gelatinas Sayes, Maestro Dobel Tequila, Noria21, Amstel Ultra, Swiss Breeze Gourmet, Paraíso Palmira, Kuiñi Xaa, Jardín del Asador, Grupo Huesmart, Barbarista, Morera Grosso, Deluz Kombucha, Prissa, Hijole!, Arkhé, Golfersin, Agencia Funábulo, Asesoría Integral, RUUM Plataforma Creativa, Club Campestre de Puebla, UDLAP Consultores y Sorteo UDLAP

*OC