Para conocer las necesidades de la comunidad estudiantil, BUAP realiza encuesta

Para conocer las necesidades de la comunidad estudiantil, BUAP realiza encuesta

Con este ejercicio se podrá colaborar para la construcción de una nueva cultura universitaria en la BUAP, dijo la rectora Lilia Cedillo
Por Alma Méndez 1 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inició un ejercicio llamado “Encuesta Otoño 2022 sobre percepción de necesidades y expectativas de la comunidad estudiantil”, con el objetivo de conocer sus necesidades y sus expectativas en el periodo Otoño 2022.

La encuesta está dirigida a estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado y podrá ser ubicada en www.buap.mx y está abierta para que los estudiantes de nuevo ingreso y la comunidad que se inscribió pueda participar.

Te puede interesar: Inauguran en la BUAP congreso “La Gestión Integral del Agua en Puebla”

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, llamó a los estudiantes a que participen en la encuesta con el objetivo de que se puedan expresarse y comenten sus necesidades, ya que con este ejercicio se podrá colaborar para la construcción de una nueva cultura universitaria en la BUAP.

“Quiero invitar a todos nuestros estudiantes a que nos apoyen llenando una encuesta que hemos titulado Encuesta Otoño 2022 sobre percepción de necesidades y expectativas de la comunidad estudiantil. Es tiempo de expresarte”, dijo a través de sus redes sociales.

*ARD