La BUAP dio la bienvenida a 35 mil estudiantes que lograr un lugar en la universidad

La BUAP dio la bienvenida a 35 mil estudiantes que lograr un lugar en la universidad

De los 72 mil 159 aspirantes que presentaron el examen de admisión, 35 mil lograron ingresar a la máxima casa de estudios de Puebla
Por Alma Méndez 12 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio a conocer que para el ciclo escolar 2022-2023, dio la bienvenida a 35 mil estudiantes que obtuvieron un lugar en la máxima casa de estudios. 

Esto después de que este fin de semana se dieron a conocer los resultados del Examen General de Admisión (EGA) del Proceso de Admisión 2022, en los niveles de educación media superior y superior. A partir de las 9:00 horas de este sábado 9 de julio, los 72 mil 159 aspirantes que presentaron el Examen General de Admisión entre el 1 y el 18 de junio pasados.

Te puede interesar: Hoy, los resultados de admisión a la BUAP

Mediante un comunicado publicado vía redes sociales, señaló que los resultados obtenidos por los alumnos aceptados, fue por méritos académicos propios, los cuales tendrán en la BUAP, la oportunidad de prepararse y de salir adelante.

Asimismo, reiteró que a alumnos que fueron engañados con ofrecerles un lugar a cambio de dinero, podrán realizar su denuncia al correo: denuncia.examenadmision@correo.buap.mx, para dar el seguimiento legal correspondiente.

Finalmente, en la misiva se agradeció a los padres de familia por encomendar sus educación a la BUAP, “sabremos responder a esa confianza como la universidad pública transparente y pública que somos”.

 

*BC *JR *ARD