Ofrecen universidades incorporadas a la BUAP hasta 50'% de descuento en colegiaturas

Ofrecen universidades incorporadas a la BUAP hasta 50'% de descuento en colegiaturas

A todos los alumnos que por falta de cupo no lograron ingresar a la BUAP
Por Alma Méndez 10 Julio, 2022

Puebla, Pue. Escuelas incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ofrecen 5 mil becas con descuentos en colegiaturas desde el 25 al 50 por ciento de descuento en el primer año de estudios y que podrá refrendarse de acuerdo a los requisitos de promedio que fije cada institución, informó Germán Molina Carrillo, director general del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.

Aseguró que dichas medidas son con el objetivo de apoyar a los estudiantes que por falta de cupo no lograron ingresar a la máxima casa de estudios, por lo que, dijo que las escuelas incorporadas son una opción, ya que, cada institución espera alrededor de 8 mil estudiantes, sólo presentando el folio de haber presentado el examen de la BUAP.

Te sugerimos: Entre 70 y 80 mil aspirantes, espera la BUAP en su proceso de admisión 2022

Asimismo, dijo que las escuelas incorporadas ofrecen 22 programas de licenciatura que también oferta la BUAP, las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluirán hasta el próximo 15 de agosto debiendo realizar el trámite de ingreso en forma presencial en la institución que hayan elegido.

Los aspirantes deben presentarse con la documentación que les solicitaron por la BUAP para presentar el examen de admisión en original y cubrir el pago de inscripción y demás requisitos que determine el plantel a ingresar.