Inicia Suntuap campaña de afiliación y reafiliación

Inicia Suntuap campaña de afiliación y reafiliación

El Suntuap desarrolla campaña de acercamiento con todos los trabajadores universitarios de la BUAP.
Por Alma Méndez 12 Junio, 2022

Puebla, Pue. El Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), informó que iniciará una campaña de afiliación y reafiliación a los trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La campaña se efectuará de manera virtual a través de los medios digitales, en particular vía la Página Electrónica (www.suntuap.mx), así como las visitas de brigadas sindicales de las Unidades Académicas y Centros Laborales en general y en nuestro local sindical (21 Oriente. No. 11, Colonia El Carmen, tel. 2222376229), en un horario de 09:00- 18:00 horas.

 

También lee: Suntuap se ha amparado y pide fallo a su favor para recuperar predio

 

Mencionaron que es necesario que el sindicato realice este proceso para dar cumplimiento a lo contenido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para promover, ejercer y proteger sus intereses legítimos de orden político, económico, social, cultural, profesional y sindical, a través de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Es por ello, que desarrollarán esta campaña para poder tener un acercamiento con todos los trabajadores universitarios para afiliar a la mayoría.

*LP