BUAP dio a conocer hora, sede y fecha de examen de admisión 2022

BUAP dio a conocer hora, sede y fecha de examen de admisión 2022

Alumnos ya pueden imprimir el Formato de Asignación de Examen en la cuarta fase del Proceso de Admisión BUAP 2022
Por Alma Méndez 23 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inicia este lunes 23 de mayo con la Impresión del Formato de Asignación de Examen en la cuarta fase del Proceso de Admisión 2022.

La Dirección de Administración Escolar (DAE) de la máxima casa de estudios en Puebla, señaló que los casi 80 mil aspirantes que se registraron y que cumplieron con los requisitos para buscar un lugar en el nivel medio superior o superior podrán imprimir desde este lunes y hasta el próximo 29 de mayo a las 23:59 horas, su formato en el que conocerán la fecha, el lugar y la hora en la que deberán presentarse para contestar el Examen General de Admisión.

Te puede interesar: Desde este lunes, aspirantes a la BUAP podrán imprimir formato para examen de admisión

Los aspirantes deben conservar este formato que será utilizado en todo tu proceso de admisión. El Examen General de Admisión II (EGA-II) para nivel medio superior y el Examen General de Admisión I (EGA-I) para nivel superior se aplicará del 1 al 18 de junio de este año bajo un formato presencial y digital en tres sedes:

  1. Complejo Cultural Universitario
  2. Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria
  3. Gimnasio de Cultura Física de Ciudad Universitaria

“Las y los aspirantes aplicarán el Examen General de Admisión, por lo que debes cumplir puntualmente con todas las indicaciones que presente tu Formato de Asignación de Examen 2022, el cual deberás llevarlo impreso; en caso contrario, no se te permitirá presentar el examen bajo ninguna circunstancia”, dice la convocatoria del Proceso de Admisión 2022.

*BC *JR