Primera graduación presencial tras dos años de pandemia Covid

IBERO PUEBLA. Primera graduación presencial tras dos años de pandemia Covid

Un total de 347 estudiantes fueron parte de la primera ceremonia de fin de licenciaturas celebrada en el campus tras la pandemia Covid-19 durante dos años
Por Alma Méndez 14 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Con la presencia de 347 estudiantes en tres momentos distintos, la Universidad Iberoamericana Puebla, realizó la primera ceremonia de fin de licenciaturas celebrada en el campus tras la pandemia por Covid-19.

El rector de dicha casa de estudios, Mario Patrón Sánchez, aplaudió el esfuerzo de los estudiantes pues atravesaron uno de los momentos más complicados de la historia de la humanidad por la pandemia.

“La realidad pondrá ante a ustedes dilemas que pondrán en juego su sentido ético. […] Mi invitación es que aporten con su saber y su querer a la transformación que el país necesita”, acotó.

Te puede interesar: INM e Ibero colaboran para fortalecer la atención a migrantes

Cabe mencionar que en un primer evento se convocó a 78 jóvenes de Ciencias de la Salud y Negocios; al día siguiente a 91 festejados de Ciencias e Ingenierías y Ciencias Sociales, y el grupo final estuvo compuesto por 81 nuevos profesionistas de Humanidades y Arte, Diseño y Arquitectura.

Dentro de esta ceremonia fueron galardonados los más destacados con las medallas Diego de Ledesma y Francisco Javier Clavijero a la participación universitaria y excelencia académica.

*BC *JR