Listo el Descubre UDLAP para atraer estudiantes

Listo el Descubre UDLAP para atraer estudiantes

La UDLA Puebla recibirá a estudiantes de preparatoria para que conozcan sus programas de estudio y sus instalaciones
Por Alma Méndez 11 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Será este sábado 12 de marzo, cuando la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realice la actividad Descubre UDLAP, donde se recibirá en su campus a estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en ser parte de la universidad, para que conozcan sus programas de estudio y sus instalaciones.

Esto tras haber estado cerrado por la pandemia y por problemas jurídicos, por lo que para participar en las actividades de Descubre UDLAP, tanto en línea como las presenciales programadas para el sábado 12, es preciso registrarse en el sitio: www.udlap.mx/descubreudlap, en el cual se encuentra la información disponible del evento y les permitirá conocer todo lo que ofrece la universidad a los interesados en una educación profesional de excelencia.

Te puede interesar: Tras 8 meses de inactividad, regresan alumnos a la UDLA Puebla

Descubre UDLAP realizarán actividades presenciales en el campus, que también podrán seguirse bajo el esquema híbrido, para recibir información de la licenciatura de su interés.

También habrá módulos para conocer de los temas administrativos relacionados, tales como pagos y colegiaturas, esquemas de becas, intercambios internacionales, alojamiento en colegios residenciales, programas de posgrados y preceptoría académica, además de que se realizarán recorridos por el campus y muchas actividades más.

Adicionalmente, habrá actividades para padres de familia, profesores, pláticas de los equipos representativos deportivos y culturales, así como información sobre las acreditaciones y los rankings con los que ha sido distinguida la UDLAP, las actividades de desarrollo estudiantil y apoyos por parte de la Dirección de Egresados.

*BC *JR