UDLAP. Regresan a clases presenciales el 14 de febrero en sedes alternas

UDLAP. Regresan a clases presenciales el 14 de febrero en sedes alternas

A través de un comunicado, la institución informó que se permitirá el regreso a actividades presenciales de forma escalonada para laboratorios y talleres
Por Redacción 17 Enero, 2022

Este lunes, la Universidad de las Américas de Puebla (Udlap) dio a conocer que se habilitaran sedes alternas para laboratorios y talleres remediales de algunas licenciaturas, debido a que a la fecha siguen sin la posesión física del campus.

De acuerdo con información de El Universal, fue a través de un comunicado interno que se detalló que se permitirá el regreso a las actividades presenciales de forma escalonada y con los lineamientos sanitarios correspondientes.

 “Ante la creciente ola de contagios por Covid-19 estas actividades iniciarán a partir del lunes 14 de febrero de 2022”, informó la de estudios.

Te puede interesar: Será el 31 de enero cuando la Ibero Puebla regrese a clases presenciales

Asimismo, subrayó que la participación en estas actividades académicas será de manera voluntaria y la lista de laboratorios y talleres remediales que se habilitarán en esta modalidad se pueden consultar en: www.udlap.mx/inscripciones.

Por lo que, los estudiantes que voluntariamente podrán participar serán informados por correo electrónico institucional y por las redes sociales, donde se les informan los requisitos a cumplir y la sede.

 “Es importante reiterar que solo aquellos estudiantes que reciban el correo podrán ingresar a los espacios habilitados para esta etapa”.

Mientras que, los colegios José Gaos y Fernando Macías Rendón reiniciarán actividades, por lo que los estudiantes registrados para Primavera 2022 en Colegios Residenciales deberán contactar a la Coordinación de Reservaciones en el correo: colegios.universitarios@udlap.mx para solicitar su espacio.

Por último, pidió estar atentos a la información institucional a través de Udlap Informa, correo electrónico y redes sociales o en la liga: www.udlap.mx/regresoalcampus.

*ARD