Prepara marcha comunidad Udlap a Casa Aguayo para pedir devolución del Campus

Prepara marcha comunidad Udlap a Casa Aguayo para pedir devolución del Campus

El Colectivo Fuerza Udlap convocó este jueves 9 de diciembre a realizar una marcha con destino a Casa Aguayo para exigir la devolución del campus tras más de 5 meses de bloqueo
Por Alma Méndez 6 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El Colectivo Fuerza UDLAP, convocó este jueves 9 de diciembre a realizar una marcha con destino a Casa Aguayo para exigir la devolución del campus tras más de 5 meses de haber sido tomado por el nuevo patronato encabezado por Armando Ríos Piter.

Mediante una convocatoria realizada vía redes sociales a estudiantes, maestros y padres de familia, para reunirse en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, ubicado en Paseo de San Francisco, a las 10 de la mañana.

Asimismo, este martes se tiene convocado a profesores y estudiantes en el Colegio José Gaos, para dar a conocer todo lo acontecido tras la toma del campus y la falta de certeza a los estudiantes y trabajadores por Ríos Piter.

Te puede interesar: Udlap, asunto que no termina

Cabe mencionar que estudiantes han realizado manifestaciones como en el Tribunal Superior de Justicia el pasado 26 de noviembre donde reprocharon que fue su último día de clases y no había podido regresar a las aulas, por lo que reiteraron la petición para separar el caso jurídico del académico, pues tal asunto sigue afectando su preparación profesional.

*BC *JR