Calificó el CU elección de consejeros universitarios BUAP

VIDEO. Calificó el CU elección de consejeros universitarios BUAP

Autoridades universitarias de la BUAP dieron a conocer una participación del 58% del padrón electoral universitario para elegir a consejeros universitarios
Por Alma Méndez 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. En sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se aprobó con 167 votos el resultado de la elección de titulares y suplentes del consejo electo que se llevó a cabo de manera electrónica el pasado lunes.

El secretario general, José Manuel Alonso Orozco, informó que el proceso registró una participación del 58 por ciento del padrón electoral universitario.

Te puede interesar: Vía electrónica comunidad BUAP elige a sus consejeros universitarios

Indicó que el proceso se dio sin incidentes sólo retrasos de no más de 20 minutos en la apertura de algunas casillas, lo cual no tuvo incidencia en el proceso de renovación del Consejo Universitario.

En su mensaje, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, reconoció la madurez de la comunidad universitaria por su comportamiento y alta participación en la elección con 58 por ciento, la cual la calificó como comprometida y respetuosa por parte de cada candidato.

*BC *JR