Este sábado comunidad UDLA Puebla exigirá entrega de Campus

Este sábado comunidad UDLA Puebla exigirá entrega de Campus

La cita es a las 11 de la mañana en el Colegios Gaos, donde se espera que lleguen estudiantes, ex alumnos y padres de familia
Por Alma Méndez 8 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El Comité Estudiantil Yo soy UDLAP, ha lanzado una convocatoria abierta para a este sábado asistan a la marcha pacífica para reiterar la solicitud de la liberación del campus de la Universidad de las Américas Puebla, para evitar una afectación mayor a los estudiantes.

Lee también: ¡¡Libros sí, armas no!!, comunidad UDLA Puebla exige liberación del campus

A través de redes sociales se ha realizado la invitación para que asistan a las 11 de la mañana en el Colegios Gaos, donde se espera que lleguen estudiantes, ex alumnos y padres de familia se sumen a esta manifestación, pues el objetivo principal es que se separe el tema jurídico del académico.

Cabe mencionar que los estudiantes han realizado diversas protestas, pero ninguna ha sido exitosa, pues a pesar de que los representantes del Consejo Estudiantil han tenido conversaciones con las autoridades educativas, no hay solución para ellos.

Te puede interesar: Con manifestación alumnos UDLA Puebla exigirán devolución del Campus

Recordemos que dicho conflicto lleva más de cien días, donde los estudiantes han mostrado preocupación, pues consideran que en una primera instancia fue la pandemia por el Covid-19, y cuando creyeron que ya se podría regresar a clases presenciales se da este conflicto que ha afectado de manera directa a los estudiantes.

*BC *JR

Este sábado comunidad UDLA Puebla exigirá entrega de Campus