Aztecas Udlap suspende participación en Onefa 2021

Aztecas Udlap suspende participación en Onefa 2021

No existen las condiciones necesarias para salvaguardar la integridad física de los estudiantes deportistas y ofrecerles servicios requeridos
Por Alma Méndez 7 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La Universidad de las Américas Puebla (Udlap), anunció que su equipo de Futbol americano colegial Aztecas ha declinado la participación para la temporada 2021 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Mediante un comunicado la institución señaló que no existen las condiciones necesarias para salvaguardar la integridad física de los estudiantes deportistas y ofrecerles servicios requeridos para la realización de los encuentros deportivos en la institución.

Te puede interesar: Según testigo de la FGR, abogados de familia Jenkins desviaron 700 mdd de Fundación Mary Street

Señala que el hecho de no tener la posesión física del campus se ve comprometida la realización de diversas actividades que afectan directamente el desarrollo del programa deportivo de fútbol americano.

Asimismo, agradeció el apoyo para mantenerse unidos y reiteró el compromiso de seguir luchando para recuperar a la institución, por lo que confiaron que la legalidad prevalecerá para retomar las actividades universitarias, en beneficio de la comunidad y de la afición Azteca.

*ARD

Aztecas
Aztecas Udlap