Contaduria

Lilia Cedillo arranca campaña en Contaduría de la BUAP

Se comprometió que la institución continuará con el modelo híbrido, aun cuando se regrese a clases presenciales.
Por Alma Méndez 6 Septiembre, 2021

Durante su primer día de campaña por la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la doctora Lilia Cedillo Ramírez, escuchó las inquietudes de estudiantes de la Facultad de Contaduría a quienes presentó su Plan de Trabajo y destacó que establecerá mejoras para alumnos de nuevo ingreso.

Se comprometió que la institución continuará con el modelo híbrido, aun cuando se regrese a clases presenciales.

Te puede interesar: Candidatos por rectoría BUAP comenzaron campañas virtuales

 

Además de que habrá mejores canales de comunicación entre la rectoría y la comunidad universitaria, por lo que mejorará la conectividad en las sedes de la BUAP del interior del Estado y en los campus universitarios urbanos.

Para la mejor conectividad, dijo que la máxima casa de estudios del Estado de Puebla, contará con una nube tecnológica para una mejor comunicación con alumnos, administrativos, docente y personal de apoyo.

 

Dijo que esa medida, será en beneficio de los docentes de las diferentes facultades que están a punto de jubilarse y de otros que presentan algunos problemas de salud y que las clases a distancia, les permitan mantener su estado de salud.

Además de que se comprometió a apoyar el rubro de la investigación y se creará un fondo de apoyo a las publicaciones, con un bono semestral de permanencia de docentes del Sistema Nacional de Investigadores. Además, vincular a grupos de investigadores con diferentes sectores de la sociedad.

Te recomendamos: Lilia Cedillo

 

Finalmente, dijo que se reforzarán los laboratorios y la adquisición de insumos, además de revalorar al personal de servicios, con capacitación de acuerdo a sus necesidades y apoyo a la productividad, además de revisar las cargas de trabajo.

*OC