BUAP clama justicia para Juan Carlos Portillo asesinado en Xoxtla

BUAP clama justicia para Juan Carlos Portillo asesinado en Xoxtla

Alfonso Esparza Ortiz, pidió justicia por el ex alumno de artes y castigo para los culpables; alumnos realizan manifestación pacífica
Por Alma Méndez 14 Junio, 2021

Puebla, Pue- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), confirmó que el egresado de la escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), Juan Carlos Portillo era su alumno, por lo que piden investigar a fondo su caso.

Fue mediante redes sociales que el rector, Alfonso Esparza Ortiz, pidió justicia por el ex alumno de artes y castigo para los culpables, asimismo envió sus condolencias a familiares, amigos y comunidad artística.

Recordemos que, mediante redes sociales familiares y amigos de Juan Carlos, denunciaron que el fin de semana fue detenido en el municipio de Xoxtla, por alterar el orden público, sin embargo, cuando sus familiares llegaron a los separos ya estaba muerto y presentaba golpes en la cabeza.

Te puede interesar: UNO MÁS. Muere hombre tras ser detenido por policías de Xoxtla; familia acusa homicidio

Cabe mencionar que, alumnos de la facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales, se manifiestan de manera pacífica y donde además pusieron un altar donde piden justicia por el ex alumno.

Además de que realizan carteles donde se puede leer #JusticiaparaCarlos, #Fuelapolicia, “Comunidad Arte y estudiante Súmate”, “Portillo estamos contigo”.

*AR