Con diálogo y coordinación Gobierno de San Andrés Cholula atiende las necesidades de sus comunidades

Regionales
Lupita Cuautle exhortó a las y los servidores públicos, así como a autoridades auxiliares, a redoblar esfuerzos para conservar entornos más seguros y limpios
Redacción | 16 Junio, 2026
Con diálogo y coordinación Gobierno de San Andrés Cholula atiende las necesidades de sus comunidades

 

San Andrés Cholula, Puebla .- Como parte de estrategia de trabajo en conjunto para atender las necesidades de la población, Lupita Cuautle, presidenta municipal, encabezó la sexta reunión de trabajo y supervisión con autoridades auxiliares.

Durante el encuentro, la edil destacó que la unidad y el trabajo en conjunto con las dependencias municipales son fundamentales para brindar soluciones oportunas a la ciudadanía. Asimismo, reconoció la labor que realizan como enlace directo con las y los habitantes de sus comunidades, permitiendo que las inquietudes y solicitudes de la población lleguen a la administración municipal para ser resueltas de manera eficiente.

 

 

Lupita Cuautle exhortó a las y los servidores públicos, así como a autoridades auxiliares, a redoblar esfuerzos para conservar entornos más seguros y limpios; además de mantener una comunicación constante ante cualquier situación derivada de las inclemencias del clima, actuando con responsabilidad para mantener un municipio digno de su gente.

En estas reuniones también se informa sobre las acciones, programas y servicios que implementa el Ayuntamiento, como resultado del trabajo sistematizado, se han atendido diversos requerimientos, con labores como poda, limpieza de espacios públicos, mantenimiento de parques, áreas recreativas y juegos infantiles, así como trabajos de pintura de guarniciones y banquetas.

En materia de agua potable, se han efectuado labores de mantenimiento en la red hidráulica, desazolves y atención a sistemas de alcantarillado ante la temporada de lluvias, mientras que en infraestructura se han impulsado obras para el mejoramiento de vialidades y la construcción de espacios que contribuyen al bienestar de las familias sanandreseñas.

Con estas mesas de trabajo, el Gobierno Municipal mantiene una comunicación permanente con las seis juntas auxiliares, las cuatro inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl, fortaleciendo la coordinación institucional y el seguimiento puntual a las necesidades de cada localidad

 

*OCR

Etiquetas
Ayuntamiento de San Andrés Cholula
Lupita Cuautle Torres
Más información
Las criptomonedas y el crimen organizado

Las criptomonedas y el crimen organizado

Del Reportero
Mathías Tomás sentencia al Necaxa con golazo en el cierre del partido

Puebla roba triunfo al Necaxa con golazo de Mathías Tomás en el cierre del partido. VIDEO

La Franja aguantó un duelo gris y lo ganó 1-0 con un zurdazo lejano en tiempo agregado
Explosión en Álvaro Obregón deja un muerto y 11 lesionados

Explosión en Álvaro Obregón deja un muerto y 11 lesionados

El estallido en un puesto de tacos provocó un colapso parcial y daños en viviendas cercanas
Base del SITIAVW rechaza oferta de 10.4% planteada por Volkswagen

Base del SITIAVW rechaza oferta de 10.4% planteada por Volkswagen

La mayoría de los trabajadores votó contra la propuesta: 4 mil 327 la rechazaron y mil 580 la avalaron
Septiembre llega con nuevos discos de Camila Fernández, Calibre 50 y Banda Los Sebastianes

Septiembre llega con nuevos discos de Camila Fernández, Calibre 50 y Banda Los Sebastianes

Las producciones ya están disponibles en las plataformas digitales para deleite de los fans