Ruta derribó poste de CFE que aplastó un auto en Xicotepec

Ruta derribó poste de CFE que aplastó un auto en Xicotepec

El chofer resultó lesionado y los daños ascendieron a 50 mil pesos
Por Adán González 1 Julio, 2025

Xicotepec Pue. Este martes se registró un accidente vehicular sobre la calle Alvarado y camino a San Antonio Ocopetlatlán, en el municipio de Xicotepec.

El conductor de una Colectiva de la Ruta TUX, con número Eco. 40 y placas de circulación 23-58 SSM, del estado de Puebla, marca Toyota, de color Blanco, chocó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El poste cayó y aplastó a un vehículo particular que estaba estacionado.

Las autoridades que tomaron conocimiento del percance mencionaron que el conductor de la Colectiva resultó con golpes contusos por lo que fue atendido por personal de Protección Civil.

Trascendió que los daños materiales que causó el chofer de la Colectiva al poste propiedad de CFE, al vehículo particular son de aproximadamente 50 mil pesos.

Accidente

Accidente

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Mandan a la cárcel a banda de rateros en Xicotepec
Fuertes lluvias provocan inundaciones y daños en Xicotepec de Juárez
De seis balazos fue ejecutado un sujeto dentro del bar Las Vegas en Xicotepec