Tonantzin Fernández reconoce la vocación y compromiso del magisterio de la Sección 23 del SNTE
Por 23 Mayo, 2025San Pedro Cholula, Pue. – En el marco de la celebración del Día del Maestro, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, reconoció la labor de las y los docentes de la Sección 23 del SNTE, quienes desempeñan un papel clave en la educación de niñas, niños y jóvenes cholultecas.
La alcaldesa asistió al evento conmemorativo realizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 19, en Cuautlancingo, donde participó en un acto protocolario para destacar el profesionalismo del magisterio.

Importancia de la dignificación laboral
Durante su intervención, Tonantzin Fernández subrayó la necesidad de mejorar las condiciones laborales del personal docente, resaltando su papel fundamental en la formación de una sociedad basada en valores y conocimientos.

Entrega de distinciones a docentes
Como parte del reconocimiento al magisterio, se realizó la entrega de distinciones a maestras y maestros con una trayectoria de entre 20 y 65 años de servicio, en agradecimiento a su compromiso y dedicación a la enseñanza.
En su mensaje, la presidenta municipal expresó su gratitud por la labor formativa de los docentes y los exhortó a seguir ejerciendo su profesión con vocación y amor por la niñez, contribuyendo así a la educación de mexicanas y mexicanos con sólidos valores y conocimientos.
*ARD