En Serdán, tres motociclistas sufren accidente; menores entre los heridos

En Serdán, tres motociclistas sufren accidente; menores entre los heridos

Entre los lesionados hay menores de edad, por lo que las autoridades exhortaron a hacer conciencia y utilizar casco y no manejar a alta velocidad
Por Luz María Zayas 31 Marzo, 2025

Ciudad Serdán, Pue- Inicia la semana con un accidente más en donde se ven involucradas tres motocicletas, y hay personas lesionadas, incluidos menores de edad. Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindar el apoyo, y los lesionados fueron trasladados al hospital para su pronta atención.
 

Consecuencias y falta de precaución
 

Se tiene conocimiento que uno de los conductores no portaba casco. Esperemos que este accidente no traiga consecuencias graves. Muchas personas han requerido de 8 a 10 operaciones para lograr recuperarse un 70%, y difícilmente se logra llegar al 100%, sin dejar de mencionar que muchos pierden la vida. Los hechos se registraron sobre la carretera Tecajetes-Las Palmas.

A pesar de que las campañas continúan por parte de las autoridades municipales para crear conciencia y utilizar el casco, y no manejar a alta velocidad, los conductores de motocicletas hacen caso omiso.

 

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Lupita Cuautle encabeza la rodada H2O por el Día Mundial del Agua
Agentes de tránsito de Tecamachalco destituidos tras ser sorprendidos extorsionando a chofer
PVEM no impugnará resultados en Ayotoxco; respeta triunfo de morenista