Se reforzarán estrategias sanitarias en Huauchinango para combatir el Dengue

Se reforzarán estrategias sanitarias en Huauchinango para combatir el Dengue

La reunión fue presidida por María Dolores González Santellán, en representación de subsecretario de Salud, Jorge David González García
Por Redacción 27 Marzo, 2025

Huauchinango, Pue. El gobierno municipal del Pueblo Mágico de Huauchinango reforzará acciones para la contención del dengue.

El gobierno de Rogelio López Angulo, comprometido en garantizar una red de salud participativa, participó en la “Reunión Ordinaria del Comando de Acciones de Contención del Dengue”, al que asistió el director de Salud, Mauricio Cuevas Peña, que se desarrolló en el municipio de Pantepec.

 

Huauchinango

La reunión fue presidida por María Dolores González Santellán, en representación de subsecretario de Salud, Jorge David González García, a la cual asistió el personal de la Jurisdicción Sanitaria 1 de Huauchinango.

Asimismo, se presentó el panorama epidemiológico sobre dengue en la región, con el fin de fortalecer las estrategias para su disminución en la zona serrana del estado.

*OCR

 

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Lupita Cuautle entrega rehabilitación de sanitarios en el preescolar “Papalotla”
Detienen a sujeto por portación de arma de uso exclusivo del ejército en Cuautlancingo
Gobierno de Cholula anuncia el Agrotianguis Regional