Violencia en Tlahuapan: Hombre es herido tras balacera en Ignacio López Rayón

Violencia en Tlahuapan: Hombre es herido tras balacera en Ignacio López Rayón

El herido fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde recibe atención médica
Por Carolina Galindo 16 Marzo, 2025

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este fin de semana, se registraron disparos de arma de fuego en la comunidad de Ignacio López Rayón, municipio de Tlahuapan, resultando un hombre herido.
 

Antecedentes en la zona de El Gavillero
 

Cabe mencionar que, durante la semana, se reportó otro incidente con disparos de arma de fuego en la zona de El Gavillero, también en Tlahuapan. A pesar del arribo de la policía, los vecinos se negaron a dar mayores detalles.
 

Atención al herido y búsqueda de los responsables
 

El herido fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde recibe atención médica. Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades sobre los disparos en las calles de la comunidad. La policía municipal acudió al lugar y localizó al herido. Se desconoce el paradero del o los responsables.

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Ataque en Ixtacuixtla: Balean vivienda y sospechan ajuste de cuentas entre huachigaseros
Hallan cuerpo desmembrado con narcomensaje en San Simón Atzizitla, Puebla
Tráiler vuelca en Texmelucan y deja conductor herido e intenso tráfico