Aseguran arsenal en operativo en Texmelucan, pero sin detenidos

Aseguran arsenal en operativo en Texmelucan, pero sin detenidos

En un operativo en Texmelucan, autoridades aseguraron un arsenal de alto poder, pero no hubo detenidos ni informe oficial
Por Carolina Galindo 22 Febrero, 2025

Texmelucan, Pue. Durante la madrugada del viernes, agentes de las fuerzas federales realizaron un operativo en una presunta casa de seguridad ubicada en la colonia San Damián, cerca de Plaza Cristal  en el municipio de San Martín Texmelucan, donde aseguraron un arsenal de alto poder, utilizado por un supuesto grupo criminal.

En las acciones participaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional

Al interior del inmueble, fueron ubicadas diez armas largas de distintos calibres, un lanzagranadas, cinco granadas, más de mil cartuchos útiles, latas de gas lacrimógeno, chalecos balísticos y uniformes tácticos.

 

Sin detenidos y sin informe oficial

A pesar de la magnitud del hallazgo, se sabe que no hay personas detenidas

Hasta el momento, las autoridades estatales aún no han emitido un informe oficial sobre el caso ni han detallado a qué grupo criminal pertenecen las armas aseguradas.

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Rafaguean a pareja en Pantepec, quedaron muertos en su negocio
Volcadura de camioneta dejó dos lesionados en carretera de Venustiano Carranza
Refuerzan seguridad en la frontera Puebla-Tlaxcala con operativos coordinados