Ariadna Ayala dejó el cargo de edil para buscar la reelección en Atlixco

Ariadna Ayala dejó el cargo de edil para buscar la reelección en Atlixco

Ariadna Ayala dejó el cargo de edil para buscar la reelección en Atlixco. El tesorero municipal de Atlixco, Juan Francisco García Martínez, fue elegido por mayoría como nuevo alcalde interino
Por Paola Aroche 26 Marzo, 2024

Atlixco, Pue. El tesorero municipal de Atlixco, Juan Francisco García Martínez, fue elegido por mayoría como nuevo alcalde interino de Atlixco tras la solicitud de licencia al cargo presentada por la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, quien competirá para un segundo periodo al frente de la administración por la alianza Morena-Partido del Trabajo.

Te sugerimos. Estos son los números de EMERGENCIA en Atlixco

Fue la tarde de este día cuando García Martínez asumió las funciones de presidente municipal interino en lugar de Ayala Camarillo quien deberá enfrentar la campaña a partir del 31 de marzo para lograr la reelección. En el mismo acto se dio la toma de protesta de Itzel Hernández Alvarado como la nueva tesorera municipal.

Con esta salida de Ariadna Ayala se esperan algunas renuncias de regidores, incluso directores municipales que se unirán a la campaña de la ahora exedil debido a que pudieran estar contemplados en la nueva planilla, incluso hay algunos que ya se separaron del cargo mediante permisos.