Por Semana Santa, se espera la visita de más de 10 mil personas en Izúcar

Por Semana Santa, se espera la visita de más de 10 mil personas en Izúcar

Por temporada de Semana Santa, el municipio de Izúcar de Matamoros espera cerca de 10 mil visitantes
Por Redacción 25 Marzo, 2024

Por temporada de Semana Santa, el municipio de Izúcar de Matamoros espera cerca de 10 mil visitantes.

Asimismo, se preve una derrama económica de 5 millones de pesos, además de que están listos 25 hoteles que cuentan con más de 500 habitaciones esperando una ocupación del cien por ciento.

Por tal motivo, Protección Civil de Izúcar digo que se sus elementos se encuentran listos para recibir a quienes visiten el municipio para brindarles seguridad.

Juan Miguel Campos Espinobarros, director de Protección Civil, expresó que diversas áreas del ayuntamiento principalmente las que prestan auxilio se mantendrán en operativo donde contemplan efectuar recorrido en donde hay eventos masivos como son los balnearios, los centros eclesiásticos y la feria de semana santa.

Itzy Rodríguez Flores, directora de Turismo en Izúcar de Matamoros, informó que la ciudad está lista para recibir durante esta época del año los turistas que quieran venir a pasar unos días en este maravilloso destino que ofrece un clima agradable, y cuenta con varios balnearios de agua que nace, historia, gastronomía y entretenimiento.