Se intensifica la búsqueda de Gabriel Onofre Sánchez desaparecido en Izúcar

Se intensifica la búsqueda de Gabriel Onofre Sánchez desaparecido en Izúcar

Gabriel fue visto por última vez el día 2 de marzo, al salir de su vivienda a las 15:00 horas y desde entonces nadie sabe nada de él
Por Uriel Mendoza 25 Marzo, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. La búsqueda de Gabriel Onofre Sánchez, de 25 años de edad, se intensificó luego de su desaparición tras salir de su domicilio ubicado en la comunidad de San Carlos en Izúcar de Matamoros.

Por ello la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición, emitió una ficha de búsqueda, la cual indica que Gabriel fue visto por última vez el día 2 de marzo, al salir de su vivienda a las 15:00 horas y desde entonces nadie sabe nada de él.

Te puede interesar: Se pide apoyo para localizar a José Luis Cedeño desaparecido en Chihuahua

La preocupación crece a cada minuto qué pasa y su la familia teme que algo malo le haya pasado, por lo que pide que se sumen y compartan esta información para una mayor difusión.

Entre sus características específicas indican que Gabriel mide 1.90 metros, es delgado, tiene el cabello corto y lacio, es de cara alargada, tiene orejas medianas y el lóbulo separado.

Se intensifica la búsqueda de Gabriel Onofre Sánchez desaparecido en Izúcar

Como señas particulares el joven tiene un lunar en el lado derecho del cuello y varios tatuajes, uno de ellos es un ancla atrás de la oreja derecha, un águila en el brazo izquierdo y una baraja en el brazo derecho.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero por favor comunícala a los teléfonos: 221 283 8142, 222 214 6402 y 222 214 6405 y así ayudar a que las autoridades lo localicen sano y salvo.

 

*BC